jueves, 28 de enero de 2010

No es que la Gente Fracasa mucho, sino que Abandona con demasiada Facilidad..



Dos Hombres habían naufragado en una isla. En el instante en que llegaron a ella, uno de ellos comenzó a gritar: Vamos a morir! No hay comida, no hay Agua. Vamos a morir!.
El otro Hombre estaba recostado en una palmera y actuaba con tanta calma que enloquecía al primero.
- No lo entiendes? Vamos a morir!
El segundo Hombre respondió:
- Tu eres el que no entiende. Yo gano $100,000 dolares a la semana.
El primer hombre, desconcertado,lo miro y le pregunto:
- Y cual es la diferencia con eso? estamos en una isla sin comida y sin agua. VAMOS a MORIR!!!.
El segundo Hombre respondió:
- Gano 100,000 mil a la semana y doy mi diezmo a la iglesia. Mi pastor me va a encontrar..
Cuando usted es una persona que persiste, usted lo sabe también lo saben todos los demás.
Nunca deje de hacer lo que realmente sabe que debe hacer.El fracaso esta esperando en el camino del que es menos persistente. ¨¨El hombre del día ¨¨ ha pasado muchas noches para llegar allí:
* Mi éxito de la noche a la mañana fue la noche mas larga de mi vida* (autor desconocido). Los ganadores simplemente hacen lo que quieren hacer los perdedores... por mas tiempo.
El famoso refrán es cierto:

En la confrontación entre el agua y la roca, el agua siempre gana, no por medio de la fuerza sino por la persistencia.

Christopher Morley dijo: El pez gordo fue un pez pequeñito que continuo tratando.La persistencia es simplemente disfrutar la distancia entre el nacimiento y el logro de sus sueños. Un Éxito de la noche a la mañana: Lleva muchos años.
Deberíamos ser personas de voluntad firme, no personas tercas. Muchos de los mayores fracasos del mundo fueron personas que no se dieron cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando desistieron. Si usted se detiene al llegar a la tercera base es lo mismo si lo eliminan cuando batea; no le agrega ningún tanto al puntaje.
El secreto del Éxito es comenzar de nada y continuar sin cesar. Medimos el éxito por lo que la gente termina, no por lo que comienza.
Earl Nightingale dijo:

Un joven le pregunto una vez a un hombre mayor famoso: Como puedo hacerme conocer en el mundo y llegar a tener éxito? El hombre famoso le respondió: Lo único que hacer es es decidir lo que quiere y luego mantenerse en eso sin desviarse del curso, no importa el tiempo que le lleve, o lo difícil que sea el camino, hasta que usted lo haya logrado.*

El éxito se encuentra cuando se persiste en algo mucho tiempo después que otros han desistido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario