jueves, 28 de enero de 2010

Todo esta Bien!!



Dejo ir las Preocupaciones Financieras, Disfruto de libertad y prosperidad.

Dejar ir las preocupaciones financieras, es muy liberador. Tomo tiempo para hacerme una pregunta: Que es realmente importante en mi vida Ahora? La respuesta a menudo revela que el amor, las relaciones personales satisfactorias, la salud y la felicidad son los mas significativo.

Reconozco la prosperidad ya evidente en mi vida. Abro mi mente y corazon a la abundacia de la cual ya disfruto. Tengo Fe en que cualquier recurso que necesite viene a mi. Hago mi parte para abrir el camino para que en mi vida se manifieste una mayor prosperidad. Afirmo que tengo todo lo que necesito hoy, mañana y Siempre. El saber que soy uno con el Espiritu y que todo esta bien me libera para llevar una vida mas abundante.

Contentos con lo que teneis ahora, pues el dijo: No te desamparare ni te dejare. - Hebreos 13:5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario