miércoles, 21 de abril de 2010

Personal...




Al despertar inmediatamente una ola de malas noticias nos arropa, tus compañeros de trabajo, los periódicos, las noticias en la TV, todo te bombardea,quejas, muerte, atracos, temblor de tierra,tristeza,enfermedad,crisis económica, en fin un sinnúmero de situaciones no agradables de las cuales no puedes escapar pero si aportar un granito de arena para que sea diferente, Puede ser diferente : SI... Hoy limpia tu corazón, desaste de todo dolor, rencor,odio, perdona, ama, El amor puede cambiar el Mundo.

Toma un actitud positiva ante estos tiempos Dios quiere lo mejor para nosotros as, dispón tu corazón a recibir todas las bendiciones que El tiene para ti, Da sin esperar, lucha por tus sueños,enfocate en eso que tanto deseas,Dios te guiara. No mires lo que no quieres en tu vida, Visualiza lo que Si Quieres!, esa enfermedad, ese problema económico, ese hijo(a) descarriado, NOOO, cambia la pagina, ahora mira lo que SI QUIERES, Salud, viajar, ese carro que tanto has deseado, una familia unida, Feliz, prospera, ese trabajo ideal que te produce mas de lo necesario, esa pareja maravillosa, esa paz interior, en fin eso que tu corazón siempre ha anhelado, no lo veas como algo imposible, um um nooo hay esta tu primer error, TODO ES POSIBLE PARA EL QUE CREE, la confianza en Dios en ti mismo es la herramienta numero 1 para alcanzar tus objetivos.

Hay situaciones que no podemos cambiar que nos llegan sin esperar,la diferencia es la actitud con que la recibes. Agradece en todos los aspectos de la vida, todo lo que tengas, el sentirte agradecido (a) es el primer paso para recibir todo lo bueno en tu vida, el ser amargado (a) no te resolverá nada por el contrario te bloqueara lo que es tuyo, el vivir lamentándote tampoco, te retrasara tus bendiciones,el simple hecho de abrir los ojos a otro nuevo día, es una gran bendición, a eso le sumamos miles de detalles que no acabaría ahora de mencionar que nos dan el motivo por los cuales sentirnos, felices, agradecidos, plenos, independientemente de la situación que te este tocando sobrellevar. Dios dijo Vamos a cruzar a la otra orilla, no dijo que en el trayecto no se podían presentar tormentas, que fuera fácil, si no que iban a cruzar, a pesar de las adversidades, es solo cuestión de Fe, de darle gracias a Dios en cada momento, de hablar con el, andar con el, sentirlo,caminar bajo su dirección.

Libérate de eso que te impide moverte, ir tras ese sueño, muchas veces somos nosotros mismos que nos ponemos los limites,trazamos esa linea que nos limita cruzar a la otra orilla, deja ir y deja Dios actuar en tu vida, cosas maravillosas sucederán.

Regala una sonrisa, un abrazo, un te quiero, un beso, a la humanidad que tanto nos necesita, juntos podemos hacer un mejor trabajo.

Fuente: Paola Baez!!..

God Bless You!!

PB

No hay comentarios:

Publicar un comentario