viernes, 16 de abril de 2010

Vale la Pena Pujar




Luchar por lo que queremos es una de las maneras en que nuestra Fe se desarrolla. La Fe es como un musculo al que hay que ejercitar y desarrollar porque si no, se atrofia. Es por eso que cada cosa grande que alcanzamos, siempre es el resultado de un gran esfuerzo y generalmente viene después después de haber pagado un alto precio por ello. Hasta que el deseo de seguir adelante y tener lo que se quiere no sea mayor que el dolor de los recuerdos del pasado, usted no podrá dar nueva vida a otras cosas grandes. Tener retos es parte del plan de crecimiento.

Grite si es necesario, golpee la almohada si tiene que hacerlo, pero siga pujando con todas sus fuerzas porque Dios le esta prometiendo que algo grande va a nacer, Tiene que salir de usted! Vale la pena dejar de concentrarse en el problema y concentrarse en el cambio que se va a producir. Vale la pena renunciar al pasado, a los recuerdos de las heridas recibidas, a los recuerdos de los fracasos recibidos, a las ofensas e insultos que nos golpearon, y concentrarse en la nueva vida, en las nuevas cosas que Dios tiene para nosotros y que están a punto de nacer. Si tienes que perdonar a alguien en su camino, perdonelo como Jesucristo lo hizo por usted. Todo lo grande tiene una etiqueta con un precio grande! Josh Billings afirmo: No existe venganza tan completa como el perdón! Que jesus permita que seamos capaces de ver lo que esta a punto de nacer en nuestra vida , salud, familia, economía, trabajo, sueños.

Fuente:
Ritmo Social, Espiritualidad: Saulo Hidalgo. (faltaron algunos párrafos)...


No importa por lo que estés pasando hoy en tu vida, sigue firme ante tus deseos, lucha por eso que tanto quieres, trabaja para eso, pídele a Dios que te guíe cada día a tomar la desicion correcta, hacer lo que sea de su agrado, no te detengas antes las criticas destructivas, úsalas a tu favor, el mundo siempre conspirara para que llegues a eso que tanto deseas esa estabilidad en todo el sentido de la palabra, esa plenitud que solo la sientes cuando te dejas guiar por Dios, los demás solo te distraerán, enfocate, camina con pasos firmes; El tiene un plan para ti...

PB
God Bless Us!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario