jueves, 4 de marzo de 2010

Claves para no parecer una mujer Fácil ante ellos!!




Más de una vez nos hemos preguntado si ciertas actitudes pueden dar entender a otros que somos de esas mujeres que no se hacen mucho de rogar. Para salir de esta duda te entregamos una lista con sus mejores características. Toda la información exacta para no vender una imagen errónea de ti.

Un eterno sí

El estar siempre listas y dispuestas puede transformarse en el peor de los errores. 'Generalmente una mujer fácil es aquella que a todo dice que sí, en el sentido de que si la invito a algún lado, ella dice sí. Le digo vamos a tomar un trago...y ella dice sí, vamos a bailar y ella dice sí. De ahí a conseguir algo más allá en la noche resulta ser un trámite y eso uno lo capta desde el comienzo. En otras palabras, a nosotros no nos gusta que a todo nos digan que sí', explica Rodrigo (33 años).

Ropa ultra sexy

Está bien que mostremos los atributos que Dios, el gimnasio y quizás el bisturí nos dio. Sin embargo,cuando el escote y la faldita se vuelven una constante ellos pueden tomarlo a mal. 'Esas mujeres que siempre andan con la ropa súper ajustada, que se les trasluce hasta el trasero, querámoslo o no, pueden entrar en esa categoría, al verlas a primera vista. Claro que muchas veces después que las conoces te das cuenta que sólo son mujeres que les gusta vestirse así no más. Pero la primera impresión que me da esa', señala Pablo (28 años).

Es cuestión de actitud

Para algunos todo va en la manera que nos desenvolvamos frente al sexo masculino. El cómo se enfrenta la conversación con un hombre hasta los gestos y señales que les damos en el cara a cara son cruciales para ellos. 'Cuando su actitud es muy directa y pasan de la insinuación a la elocuencia sin motivo, pensamos que estamos frente a una mujer relativamente fácil. No va sólo en la vestimenta sino en la actitud ganadora que tienen, eso de hablar para llamar la atención de su interlocutor a toda costa. Una risa exagerada y verborrea exagerada también son señales', señala Patricio (47 años).

Iniciativa exagerada

Para los hombres una cosa es que seas osada y más liberal y otra que seas siempre la que cree los momentos de intimidad. 'Cuando ella te busca sin que tú lo hayas hecho antes, ya sea invitándote a salir y llamándote, tienes claro que quiere algo contigo. Pero de ahí a lo 'fácil' se verá en el esfuerzo que uno tenga que hacer para llevarla a la cama. Si te puedes evitar las flores, la galantería, las declaraciones, las invitaciones, los planes... es mucho más sencillo', señala Nicolás (30 años).

Cercanía física

Cuando el contacto corporal se hace evidente desde el comienzo de una conversación, él puede, sin duda, imaginarse que quieres algo más y cuan entregada vas a estar posteriormente. 'Cuando te comienza a tocar con la pierna o brazo constantemente pero de manera disimulada, sin que tú le hayas hecho ninguna insinuación, de una se te pasa por la cabeza que ella es una lanzada', piensa José (29 años


Fuente:

Algo diferente....

Ya sabes toma en cuenta estos tips para no parecer muy lanzada ante ellos, aunque ellos les guste que tomemos iniciativas y que seamos sexys al mismo tiempo debemos hacerle un tanto difícil su conquista.

PB!

God Bless Us!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario