martes, 2 de marzo de 2010

Ando por Fe, no por Vista!!





Hoy me afianzo firmemente en mi Fe.
Acojo la vida con valor y confianza,
viendo mas allá de las apariencias al bien
Subyacente. Gracias a la Fe venzo cualquier
limitación. Se que el poder de Dios en mi es
Mayor que cualquier situación retadora.
Al tener Fe soy audaz y libre. La Fe disipa
el temor, porque ella me ayuda a reconocer
la nada que es el miedo. La fe me recuerda
Dios es la única presencia y el único poder en mi
vida y en el mundo.
Gracias a la fe soy estable y fuerte. Tengo la seguridad
de que con Dios siempre hay una respuesta
y un camino correctos.
Gracias a la fe camino confiadamente en la luz
y se muestra el sendero hacia mi mayor bien.
Soy sanado. Soy bendecido.

Porque por fe andamos, no por vista.- Corintios 5:7

Fuente:
Palabra diaria, 1 marzo 2010. pag. 13.

Por mas fuerte que soplen los vientos en tu vida, siempre llegara la calma, la paz que solo tu puedes sentir dentro de ti, esa felicidad interior que se logra disfrutar cuando caminamos con Fe, confiados en la voluntad del señor nuestro Dios, el único que todo lo puede, Cree en mi, Yo te protegeré dice en su palabra. Estamos en tiempos difíciles provocados por el mismo humano, por el pecado, la ambición, la envidia, el desamor a los demás. Hoy te invito a ver que tienes en tu vida, a valorar cada cosa que te rodea, Amar a Dios sobre todas las cosas, Amar al prójimo como a ti mismo, es tiempo de estar cerca del amor de Dios, tenemos que ser fuertes, valientes y eso solo lo podemos lograr con la Fe que nos da el esta cerca de nuestro padre, tengan todos un buen día.

PB.

God Bless Us!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario