viernes, 19 de marzo de 2010

Descanso en el Consuelo del Amor eterno de Dios!!



A veces, quizás me parezca difícil encontrarle respuesta a un reto de mi vida. Tal vez trate de buscar una solución rápida y fácil, o acuda a alguien para que me resuelva el dilema. Mas, en vez de buscar fuera de mi, elijo acudir a mi interior.
Respiro profundamente. Descanso. Me doy cuenta de que las condiciones externas y temporales no son mi verdad. Las dejo ir, y al hacerlo, puedo sentir la seguridad de la presencia divina. Dios esta en mi. siento ahora su consuelo, cuidado y amor.
Se que todo esta bien. Sin importar las circunstancias, puedo acudir a Dios, quien mora en mi como guía inmutable en el camino de la vida. Descanso gracias al consuelo que esta conciencia me brinda.


Pero jehova le dijo: " La paz sea contigo. No tengas temor, no Moriras."- Jueces 6:23.

Palabra diaria: Viernes 19 marzo.

PB.
God Bless You!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario