domingo, 21 de febrero de 2010

Sus Resultados Provienen de Sus Acciones : 2 Parte!!




Asuma el papel de líder.

Estaba Pensando:
El paso siguiente para tomar el control es el ejercicio mental en donde pueda- usar su imaginación creativa.
En este ejercicio, piense en el momento que ha usado su imaginación creativa para comenzar el proceso de lograr lo que únicamente ha soñado:

* Primero, cuales fueron las circunstancias en las cuales se imagino teniendo éxito antes de que actuara?
*Segundo, cual fue el Resultado?
*Tercero, fue el resultado el que estaba esperando?
*si no lo fue, que se interpuso para que no lograra el mejor resultado?
*Piense ahora en tres situaciones que se le presentaran, en las cuales podrá usar su imaginación creativa para lograr el mejor resultado posible. Antes de aceptar un reto, imagínese así mismo siendo exitoso en el.

Continúe Avanzando:

El próximo paso para tomar el control personal y mantenerse enfocado es aprender a persistir. La persistencia realmente significa perseguir su meta al hacer lo que sea necesario hasta que lo logre completamente. Nuestra voluntad para terminar una tarea, que necesita estar enfocada, es mas probable que sea atraída en cien direcciones diferentes por todo, desde los niños o la televisión, hasta los viajes y el dormir. Piensa en la ultima vez que persistió y finalmente logro lo que quería. Considerar ese evento- y recordar los pasos que dio para lograrlo- le ayudaran a reafirmar su éxito y le darán modelo para perseguir su meta actual.

Pruébese a si mismo:

Luego --aprenda de sus errores.
Mientras que puede pensar que los errores son actos que deberían ser evitado a toda costa -o ser escondidos tan rápido como sea posible- pueden ser uno de los mejores maestros que jamas haya tenido. De hecho aprenderá mas de las de las circunstancias adversas que de los libros sobre el éxito- en la medida en que preste atención a lo que el error le esta enseñando. Las oportunidades para arriesgarse a cometer errores están por todos lados. El reto esta en ver los beneficios cuando tropiece y cometa uno.

Creo en Fantasmas:

Finalmente-Ármese de Valor.
Establecer un nuevo rumbo para su vida no es para débiles. Nadie va por la vida sin sentir temor. En cualquier momento, cada uno de nosotros ha tenido algo de dudas acerca de un nuevo movimiento en nuestras vidas. Y es por eso que tiene que hace acopio de todo su coraje.
Ese valor es simplemente la sabiduría para establecer un nuevo Rumbo, y la habilidad y determinación para actuar a pesar de tu temor. Cuando esta planeando un nuevo rumbo en su forma de comportarse, encontrara nuevas demandas. Mientras que esto crea una oportunidad para llenarse de temor, tenga presente que no se necesita coraje ni valor en donde no existe el temor. Si no esta experimentando ningún temor, probablemente no esta creciendo.
En la medida en que avance en la creación de una nueva vida, administrela simplemente manejando las pequeñas partes. Estos son las bases de éxito que le dará los resultados que desea todos los días. Como bono, también sera un gran ejemplo y comportamiento para los demás.


Fuente:
Libro: Que alternativas tengo? Michael Kerrigan. Cap. 22.

Habla Contigo misma y date cuenta que realmente te hace feliz, sentir plena y ve tras eso, no es que sea fácil sino mas bien encontraras muchas piedras en el camino pero debes quitarlas y seguir o simplemente subir sobre ella para avanzar, dice Paulo Cohelo cuando vas tras un sueño todo Conspira contra ti, pero algo cuenta agradece tu presente todo lo que tienes, el sentirte agradecido a liberara las energías para que todo lo demás sea mas llevadero.

PB
God Bless us!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario