viernes, 5 de febrero de 2010

Cambie pero No se detenga!!




Cuando usted ha terminado de cambiar, esta terminado. Muchas personas fracasan en la vida porque no están dispuestas hacer cambios. siempre resultan en fruto.

La humanidad esta dividida en tres clases: las personas que son incambiables, las que son cambiables y las que causan cambios.

El cambio siempre es mas difícil para el hombre que esta en una rutina, un sendero trillado. Porque el ha disminuido su vida a lo que puede manejar con comodidad y no le da la bienvenida ni al desafío ni al cambio que pudieran elevado.

-C. Neil Strait.



Si se encuentran en un hoyo, deje de cavar. cuando las cosas andan mal, no vaya con ellas. La energia de los necios es la terquedad y la falta de disposicion para cambiar.
El que no usa remedios nuevos debe esperar males nuevos. ( Francis Bacon).

El señor dice: Te hare entender y te enseñare el camino en que debes andar; sobre ti fijare mis ojos.
- Salmo 32.8

Dios nunca cierra una puerta sin abrir otra. debemos estar dispuestos a cambiar para poder caminar a traves de la puerta nueva. Aprendemos a cambiar en oracion. La oracion es una de las experiencias de cambio mas grande que jamas podremos conocer. Usted no puede orar y permanecer igual.
Tal vez la cosa mas peligrosa del mundo sea - Ir por lo seguro. No puede quedarse en el mismo lugar. Usted debe abanzar y estar abierto a los ajustes que Dios tiene para usted. La gente mas desdichada es la que teme al cambio.
Feliz es el hombre que se pueda ajustar a una cantidad de circunstancias sin abandonar sus convicciones. Abrale los brazos al cambio, pero no abandone sus valores.


Lo Imposible es posible, John Mason.

No hay comentarios:

Publicar un comentario