jueves, 11 de febrero de 2010

Jesus Adrian Romero La Niña de tus Ojos , Lyrics:


ohhhhhhhhhh
Levanta tus manos.....
Me viste a mi,cuando nadie me vio
me amaste a mi, cuando nadie me amo
me viste a mi, cuando nadie me vio
me amaste a mi, cuando nadie me amo

[Coro:]
y me diste nombre,
yo soy tu niña,
la niña de tus ojos,
porque me amaste a mí
y me diste nombre,
yo soy tu niña,
la niña de tus ojos,
porque me amaste a mí,
[ Find more Lyrics on http://mp3lyrics.org/8OU ]

Me amaste a mí [x8]

[Puente: 4 veces]
Te amo mas que a mi vida,
te amo mas que a mi vida,
te amo mas que a mi vida, mas,
te amo

[Coro:]
Y me diste nombre,
yo soy tu niña,
la niña de tus ojos,
porque me amaste a mi
y me diste nombre,
yo soy tu niña,
la niña de tus ojos,
porque me amaste a mi,

[Tag:]
Me amaste a mi

Fuente:
http://www.mp3lyrics.org/j/jesus-adrian-romero/la-nina-de-tus/.

Luego de leer las letras de esta Hermosa canción ( Si la puedes escuchar te la recomiendo), me queda reflexionar cuan grande es el Amor de Dios hacia nosotros, aun en el vientre de nuestra madre nos conoce y nos llama por nuestro nombre, nos hace seres individuales, únicos, pero al mismo tiempo iguales ante sus ojos, Te amo mas que a mi vida señor, porque todo te lo debo a ti, no soy nada sin ti padre, te alabo y te bendigo, gracias por todo en mi vida: familia, amigos as, trabajo, por cada parte que compone mi cuerpo y mi existir, por la naturaleza, por tu amor incondicional, por todo lo que nos das a diario aun sin merecerlo, mi vida esta en tus manos eres mi despertar y mi atardecer, pido por cada una de las personas que necesitan de ti de tu amor, de tu protección, de tu dirección, por los niños as, jóvenes descarriados, depresivos, huérfanos, envejecientes, enfermos mentales, y todos los enfermos en general... Gracias padre porque ya me escuchaste!!!

Bendito eres ayer, hoy y siempre.... Te amo señor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario