jueves, 18 de febrero de 2010

Tips Para Superar complejos en la cama:




Descubre cómo superarlos y lograr que en tu relación sexual sea más placentera. Diez chicas revelan cuáles son los suyos y una experta nos da tips para derrotarlos. ¿Con cuál te identificas tú? ¡Terapia física y mental!

¡Estoy gorda!

A varias chicas les gustaría lucir más delgadas cuando se desnudan para hacer el amor. 'Yo siempre estoy metiendo barriga cuando me quedo en ropa interior, y cuando nos vamos a la cama siempre le digo a él que prefiero estar debajo ¡porque así se me nota menos' (Malena, 31 años) Terapia física: Además de ayudarte a adelgazar, hacer ejercicio te hará sentirte más a gusto con tu cuerpo, a controlarlo tú a él y no al revés. Lo ideal para perder peso es combinar de dos a tres sesiones de ejercicio aeróbico a la semana (spinning, aeróbic, natación, etc.) Terapia mental: Recuerda que la mayoría de los hombres prefieren las curvas a los huesos. ¿Quién te parece más sexy, Beyoncé o una modelo de pasarela?

Tengo celulitis

Éste es el otro gran complejo de la población femenina. En el trasero, las piernas o la tripa, los bultitos y hoyitos típicos de la celulitis parecen bajar la libido de muchas chicas. Terapia física: La mejor arma para luchar contra la celulitis es un tratamiento combinado a base de ejercicio específico, drenaje linfático y productos reductores. Lo mejor para prevenirla y frenarla es siempre hacer ejercicio y tener unos buenos hábitos alimenticios. Terapia mental: ¿Qué mujer no tiene celulitis? ¿Les preocupa tanto a ellos no tener un cuerpo perfecto?Disfrutar menos del sexo porque tienes celulitis es absurdo, además, no se nota tanto como tú crees. Si para ti es un problema real, ponte en manos de expertos que puedan ayudarte: entrenadores personales, esteticistas o cirujano plástico. Pero no te hagas nunca una liposucción sólo para gustarle más a él.

No me siento sexy

A todas nuestras chicas les gustaría ser, más que súper guapas, sexys. Esto es, según ellas, lo que hace una mujer deseable o no aparte de su físico. Pero a casi todas les cuesta seducir y hacer que un hombre se sienta atraído por ellas. Terapia física: La mejor actividad física para ayudar a las mujeres a sentirse sexys es la danza del vientre, un baile sensual y elegante hecho para la mujer. No sólo te ayudará a tener un cuerpo más bonito sino que cambiará tu forma de relacionarte con los demás, con más soltura y seguridad en ti misma. Terapia mental: ¿Para ser sexy debes sentirte sexy. Es una combinación de diferentes cosas: expresión del cuerpo, aspecto físico y personalidad. Recuerda también: una mujer inteligente y culta es siempre una mujer sexy.

Mis pechos no me gustan

Tener poco pecho o caído es una de las cosas que más acomplejan a las mujeres en la cama, ya que todas piensan que es la parte de su anatomía que más le gusta a los hombres. 'Siempre me ha acomplejado estar tan plana, si tuviera dinero me pondría pecho' (Lucía, 27 años, profesora de fitness). Terapia física: El pecho es la parte más delicada de la anatomía femenina y requiere unos cuidados específicos. Aunque el ejercicio no puede aumentarlo, sí puede proporcionarle firmeza a los músculos que lo rodean. Terapia mental: El tamaño del pecho no garantiza disfrutar más o menos en la cama. Además, ¿te gustaría ligar sólo porque tienes mucho pecho?

Me siento incapaz de probar cosas

Masturbarse delante de ellos, practicar sexo oral u anal, hacer ciertas posturas o, simplemente, tomar la iniciativa resulta para muchas un problema. 'Me encantaría ser más liberal en la cama, pero hay cosas que me siguen dando mucho reparo'. (Isabel, 26 años) Terapia física: Hacer cualquier tipo de deporte te ayudará a conocer mejor tu cuerpo, algo fundamental para poder disfrutar de él y que te dará más seguridad. Los ejercicios de kegel, por ejemplo, fortalecen la zona pélvica y ayudan a las mujeres a disfrutar más del sexo. Terapia mental: En el sexo todo vale mientras ambos miembros de la pareja estén de acuerdo. Pero la sexualidad debe comenzar con el conocimiento del propio cuerpo, algo que puedes conseguir con la masturbación. Cuéntale a tu pareja tus inseguridades y pídele que te ayude a superarlas.

Fea por la mañana

Tener mala cara, mal aliento, no estar depiladas o estar despeinada son cosas a las que todas prestan atención. 'Cuando me despierto con él siempre pienso en el aspecto que tendré: si se me ven granos o pelos en la cara, si se me notan mucho las estrías... por eso no me gusta demasiado hacer el amor por la mañana' (Sara). Terapia física: Tener unos hábitos saludables de vida es la mejor solución para tener siempre un aspecto sano y agradable. Hacer ejercicio, cuidar tu higiene, utilizar cremas hidratantes, depilarte habitualmente, usar enjuagues bucales, llevar siempre encima un cepillo de dientes... son medidas suficientes para resultar agradable. Terapia mental: Ante todo, hay que ser naturales. Él también se levanta con mal aliento por la mañana, tiene necesidades fisiológicas y es menos perfecto con luz. La solció es tan simple como ir al baño al levantarte y lavarte los dientes o darte una ducha si lo necesitas. De lo demás olvídate, queda realmente mal acostarse maquillada o hacerlo al levantarte.


Fuente:

Mujeres Fuera los Complejos y a disfrutar con su pareja haciendo el amor o simplemente sexo, somos seres humanos con virtudes y defectos al igual que nosotras ellos también, lo que cuenta es una actitud positiva, seguridad de si misma y estar dispuesta a complacer pero sobre todo que nos complazcan, si no te sientes satisfecha pide lo que te hace sentir bien, la confianza es un factor numero uno, si la persona con quien estas en la intimidad te valora, desea, te quiere o al menos hay una buena química podrá ser mas placenteros, recuerda que no todas sentimos de la misma manera así que reclama lo que te gusta, te da placer, te hace elevar a las nubes y regresar y simplemente disfrútalo...

PB!

God Bless Us!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario