jueves, 18 de febrero de 2010

Sus Resultados Provienen de sus Acciones!! 1 Parte


Asuma el Papel de lider.

¨ La valentia es simplemente la sabiduria para establecer un nuevo rumbo, y la habilidad y la determinacion para actuar a pesar de su temor¨¨.

Michael Kerrigan.

Todos quieren tener el control , bien sea en el trabajo, en su negocio, en casa, en el campo de golf o en cualquier otro Lugar. Los movimientos maestros en una direccion clara le daran una vida que en realidad signifigue algo para ambos - para usted y para los demas. Tener el control es esencial para establecer un nuevo y permanente Usted.

Nada mas que la Verdad:
El primer elemento para tomar control puede parecer demasiado simple, pero, para muchos es el paso mas dificil de dar. El concepto es tan importante y aun basico , que es el sexto mandamiento , mientras que el mandamiento nos dice que no debemos mentir; la tarea mas demandante puede ser decir la Verdad.

Por supuesto, la Honestidad es un simple concepto. Pero mucha gente encuentra casi imposible de coincidir con la honestidad por una variedad de razones- el temor a las consecuencias , el deseo de evitar dañar o herir los sentimientos de otras personas, o el deseo de adquirir alguna ventaja. Cada uno de nosotros tiene que decidir acerca de lo honesto que vamos a se cada vez que se nos pregunte algo.

Lo que diga:
El siguiente elemento para tomar el control de su vida es dominar esas conversaciones que tiene consigomismo- Controlando sus libretos. En vez de ser un alivio para vivir una vida efectiva, sus libretos pueden convertirse en un obstaculo- o algo peor.

Considere cualquier tipo de dialogos inefectivos que tal vez este usando consigo mismo:

* Que clase de instrucciones se esta dando que no le estan proporcionando lo que necesita? Que le esta impidiendo ser exitoso en cierta area de su vida?
* Si no puede recordar algo que se este diciendo asi mismo, piense en algun mensaje negativo que tal vez este transmitiendole a aguien mas -su pareja, sus hijos, compañero de trabajo,un asociado de negocios o un empleado.

Viene hacia mi:

Antes de que sus libretos se transformen en palabras, bien sea por inspiración o terror, tienen que presentarse como mensajes mentales. Algunos de los pensamientos mas instructivos que podemos tener son los repentinos. La guía aquí es simple- preste atención a sus pensamientos repentinos.
Esa imagen repentina en su mente, encaja entre concentración enfocada y un profundo sueño. Pero demasiado frecuentemente, estos instantes de información son remplazados por demasiada estática. Se esfuman como comerciales hasta que la verdadera función vuelve a comenzar.
Pero los pensamientos repentinos son parte del verdadero espectáculo. Son fragmentos de ideas, planes o direcciones que reclaman su atención. Si los escucha podrá abrir un mundo totalmente nuevo de posibilidades para usted.
La proxima vez que un mensaje repentino cruce por su mente, escribalo rapidamente en su agenda o en un pedazo de papel. Puede que tenga que ver con dinero, unas vacaciones o la casa de tus sueños, asegurate de escribirlos.
Al final del dia revise su lista . Que cosas ha escrito?, ahora Como se a manejar ese asunto?. Es parecido a tus correos electronicos los lees y decides cuales borrar, si de los que has borrado vuelven a tu mente, puede que exista algo con ella que no este dispuesto a reconocer o admitir. Hay mas en ello que simplemente ejecutar la tarea. Estar preparado para los pensamientos repentinos y prestarles atencion, le ayudara a incrementar su control sobre las cosas que en realidad son importantes.

Continuara.....

Fuente:
Libro: Que alternativas tengo? Michael kerrigan, cap. 22 pag/102


Cuando no estamos de acuerdo en lo que estamos viviendo o en lo que tenemos, hay que accionar si no hacemos cosas diferentes, nos mantendremos en el mismo lugar siempre, bien lo dice el gran maestro: Ayúdate que yo Te ayudare. Si queremos que nuestro presente sea diferente escucha tu interior, reconoce que te hace sentir bien y ve por eso acciona para que eso suceda, provoca ese cambio Hoy.... Hoy es el mejor día para prestar atención a lo que hablas contigo mismo... Vamossss!!

PB.
God Bless us!




No hay comentarios:

Publicar un comentario